"A punto de soltar, con las expectativas en alto, con el corazón abierto."
Tomo con delicadeza éstas raíces sobre mis diminutas manos, tomo con delicadeza cada instancia obsequiada.
Sostengo tu amor, amor puro de madre; la primera clase de cocina, los libros antes e ir a la cama, la música ochentera de fondo. Dedicación.
¿cómo poder dejar estas cosas atrás?
Sentada siento los rayos de sol sobre mi sien, te escribo, a ti y a las pequeñas bestias.
Te siento cerca, te siento porque sé que no te sentiré dentro de mucho.
La calidez de tus abrazos, el peso de tus palabras.
Construiste hermosas raíces en una tierra aparentemente in-fértil, diste fruto y sigues sonriéndole al sol. Imponente mujer fuerte.
Éstas pocas raíces, éstos muchos lazos, me enseñan a mantenerte cerca, porque puedo cambiar de tierra pero no de hogar.
Te amo siempre, y hasta la última bocanada de oxígeno.
El tiempo pasa y los años fluyen, no importa, no pasa nada, las cosas más profundas y hermosas no pueden ser medidas por escalas humanas.
Mi lindo país lleno de montañas misteriosas y alegres. Las tierras planas tamizadas de colores, todo eso y más, todo habita y queda en mi corazón.
¿Cómo olvidar nuestras aventuras, las risas de los pequeños, los obstáculos, las huidas y los reencuentros, la lógica de mi padre y su amor imperfecto? todo, absolutamente todo forma parte de mi raíz,
Mujer imponente y fuerte, me diste alas, me diste amor libre.
Madre, mis raíces llegarán a ti.
Me brotan lágrimas con tal emoción ! , siento como se desborda un río de recuerdos que enternecen mi ser. Estás ahí tan frágil como cristal y tan fuerte es tu escudo de amor con el cual anhelas proteger. Existen cuerdas invisibles más fuertes y seguras que jamás se rompen , esas son las que a nuestro corazón se entrelazaron para una vida sin fin. Misterio eterno del Amor.
ResponderEliminar