1:00 AM y comienzo a escribir las mismas tristes palabras; "Fui desdeñada, desplazada, olvidada"
Sentada en mi cama comienzo a recordar aquellas vagas palabras que susurraste, aquellas promesas que hoy yacen bajo un escombro de piedra.
Supongo que debo dejar de pensar en la idea de que los recuerdos traerán esperanza, porque ¿qué es el pasado, sino el enemigo del presente?
Mis ojos están tan cansados, mis noches están tan inherentes a tu silencio, mis labios están tan quietos. ¿Qué puedo hacer cuando mi más grande anhelo es mi más grande castigo? ¿qué puedo hacer cuando la herida no sana, cuando sigue sangrando, cuando ni el dormir apaga el ruido de mi corazón?
No puedo hacer nada más que gritar, o llorar hasta que mi alma sea libre. No puedo hacer más que guardar mis interrogantes y entregárselas a Dios bajo condiciones humanas. No puedo hacer más que caminar hacia el horizonte de la soledad, para ver si así consigo algo de que aferrarme, algo por lo cual luchar, algo por lo cual creer.
No conseguí nada más que esto; una "entrada" en este blog. No conseguí una buena historia que contar, ni una anécdota que no traiga consigo un caramelo amargo de dolor.
No seguiré intentando descubrir qué signifiqué para ti... ¡qué perdida de tiempo! ¡qué broma más cruel! tomaste todo, y a la vez nada.
¿cómo recuperar un corazón completamente deshecho? ¿cómo unir las piezas de un puzzle infinito? ¿cómo encontrar otra solución que no sea el tiempo?
2:00 AM y comienzo a escribir las mismas desgraciadas palabras: "¡cómo pudiste dejarme ir sin que te importara!" "¡cómo!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario