viernes, 17 de mayo de 2013

Lo inesperado


Nunca estuve preparada para que me dejaras, nunca estuve preparada para sentir la lluvia en medio de un cálido verano.
Nunca creí que comenzaría de nuevo, que estarías lejos, que no pronunciaríamos palabras. La verdad es que esto apesta y sabe a jengibre. No, nunca creí  que no estarías ahí para mí,  que no sospecharías que algo iba mal.
 No te culpo, solo te recuerdo. No te odio, solo te evito.  Los años son sabios y me están permitiendo volar lejos de mi hogar; tu lugar, tu corazón. ¿Estás ahí? Quiero conversar…
Nunca estuve preparada para escucharte así, tan verdadero, tan adulto, tan niño. Nunca estuve preparada  para marcharme, para olvidarte.
 Resulta que aquí estoy, mejor que nunca, extrañándote, pero olvidándote. Aquí estoy, recordando los sucesos inesperados que nos volvieron sobrios. Recordando los caminos, el cielo, tu voz.
Nunca estuve preparada para que no te importara, para que me desecharas como polvo, para que me reciclaras como plástico. No, no estaba preparada para esto. Fue algo inesperado, fue algo brusco, pero no me quebré.  Estoy hecha a base de trisas; No estoy mal, no estoy perfectamente bien. Y la verdad es que nada de esto importa, ni como estés tú, ni como esté yo porque éramos algo en común, no por separado.
Querido, no estuve preparada y debiste saberlo, no estuve preparada.
Lo inesperado duele, pero  te fortalece. Lo inesperado asusta, pero te hace crecer.
Nunca estuve preparada para no ser nadie en tu vida, no estuve preparada para tomar las riendas, para cuidarte las rodillas, para cuidar mi corazón.
No estoy preparada, para verte feliz sabiendo que no soy parte de tu vida, no estoy preparada para verme con alguien más, no, no quiero.
No estoy preparada para verte en la ciudad, en las calles, en los restaurantes. No estoy preparada, no lo estoy.
Solo hay algo que debo decirte, solo hay algo que debo gritar…Estoy preparada para volar lejos, para amarme a mí misma como tú nunca lo pudiste hacer. Para dejarte en claro que estoy bien sin ti.
De los versos anterior no preguntes, solo saca tus conclusiones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario